Brackets, Desarrollando webs
Editor / 8 Feb. 2020 / recursos -

Editor de texto para desarrolladores webs que fue creado en base a HTML, CSS y JavaScript

Brackets es un editor de código abierto para el diseño y desarrollo web en tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript. El proyecto fue creado y es mantenido por Adobe, y se pública bajo una licencia MIT.

Inicialmente fue el proyecto que sirvió de base para Adobe Edge Code, pero los proyectos se fusionaron, lo que permitió a Brackets integrar nuevas funciones relacionadas con Adobe Creative Cloud.

El editor admite agregar extensiones que pueden agregar funcionalidad al editor. Estos se pueden desarrollar en Brackets con HTML, CSS y JavaScript, ya que está escrito con estos tres lenguajes de programación. También es posible desarrollar temas.

Adobe Brackets tiene varias funciones muy útiles y convenientes. Por ejemplo, existe la posibilidad de edición rápida de las propiedades de un archivo CSS, por ejemplo, en la edición de un archivo HTML basta con colocar el cursor en cualquier clase o ID especificada en el código y pulsar Ctrl+E, a continuación, se abrirá una ventana para la edición de las propiedades CSS de esta etiqueta o ID.

Del mismo modo, se puede abrir la ventana de selección de color. Tengan en cuenta que se abre en una ventana separada, y el área de edición aparece dentro del texto, moviendo el texto hacia abajo.

Algunas características de Bracktes son:

  • Edición rápida
  • Documentos rápidos
  • Vista previa en vivo
  • JSLint
  • Apoyo de LESS
  • Integración de un depurador de JavaScript
  • Código abierto
  • extensibilidad

Los usuarios pueden desarrollar extensiones, utilizando HTML , CSS y JavaScript, para ampliar la funcionalidad de Brackets. Sus extensiones se pueden encontrar e instalar desde el administrador de extensiones o desde el repositorio de extensiones de Brackets.

Usando la funcionalidad de vista previa en vivo, el navegador web interpreta de inmediato el código fuente modificado bajo paréntesis sin volver a cargar la página. Google Chrome es el único navegador que se admite. Al abrir las herramientas de desarrollo de Google Chrome , Brackets cierra las conexiones ofreciendo la posibilidad de modificar la página en tiempo real.

Fuente: Wikipedia, Desde Linux


361
Siguenos
Soporta
Somos

Un portal que quiere ayudar a los participantes a mejorar su web.

Dejamos recursos a tu alcance para que los utilices en tus proyectos.

Esperamos te sirvan de gran ayuda a la hora de realizar tus trabajos con todas las herramientas disponibles en la web para ti.




    Blog 3 Web © | Politicas de Privacidad